• Yvonne Melina

¿Cuáles son los beneficios de ser feliz en el trabajo?


Estoy segura que ver esta imagen ya identificaste a esa persona en la oficina que cumple estas características verdad? Usualmente esa persona tiene una actitud que inspira y que da tranquilidad, todo le sale muy bien y las cosas le fluyen divinamente. ¿Acaso eres tú? Pues bien mientras te respondes esa pregunta, que tal si revisamos algunos de los beneficios de ser feliz en el trabajo.


Indudablemente cuando disfrutamos lo que hacemos tenemos una mejor disposición a lo largo del día, por ende la energía y el ambiente en la oficina se torna más empático y divertido. Logrando así mejorar las relaciones, las personas se sentirán más cercanas y conectadas entre sí, y cuando esto suceda, los resultados serán mejores, ya que la comunicación será más clara y asertiva, por lo que las personas sabrán cómo resolver conflictos y diferencias., facilitando el trabajo en equipo.

Además te tengo un dato curioso, cuando eres feliz en el trabajo eres percibido por tus colegas, jefes y clientes como una persona muy competente y confiable, siendo esta la manera más auténtica de aumentar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes.

Cómo te puedes dar cuenta ser feliz en el trabajo es un buen negocio. 😁

20 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 by Yvonne Melina