• Yvonne Melina

¿Y tú realmente celebras el trabajo que tienes?


#felicidadorganizacional #happinessatwork #felicidadeneeltrabajo

Hoy 1ro de mayo se celebra el día del trabajo. Y es la ocasión perfecta para invitarte a reflexionar y analizar si realmente celebras el trabajo que tienes hoy? Pues alrededor del 87% de la población mundial no es feliz en su trabajo, lo cual nos indica dos cosas.

La primera es que la mayoría de personas trabajan sólo para sobrevivir y pagar cuentas y al ser esta la mayor motivación cualquier trabajo donde paguen más le sirve a la gente, disminuyendo así su compromiso y desarrollo profesional. Segundo, es evidente que en el camino se ha olvidado que el trabajo nos da la posibilidad de poner al servicios nuestros talentos y habilidades, para impactar positivamente la sociedad en la que vivimos. Entonces aunque hoy no tengas el trabajo de tus sueños y tal vez no encuentres razones para celebrar, te quiero invitar a que empieces a agradecer por el trabajo que tienes hoy, pues aunque no lo veas es la oportunidad que la vida te está dando de aprender a dar lo mejor de tí y hacer tu labor con amor y servicio.

Aprender a amar lo que estas haciendo hoy te abrirá las posibilidades de hacer lo que amas. #mindfulness #trabajoenequipo #egosaludable #habilidadesblandas #softskills #happinessatwork #felicidadempresarial #liderazgoconsciente #liderazgoconsciente #empatía #entrenador #consultoriafelicidadempresarial #consultor #talentohumano #hr #proposito

1 vista
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 by Yvonne Melina